PRESURIZACIÓN DE SALAS / FILTRACIÓN EN COMPRESORES

Sistemas de Filtración y Enfriamiento de Aire. Atenuación de Ruido. MFAS

Las principales tareas que desarrolla el departamento MFAS son el diseño personalizado, fabricación, suministro y montaje de diferentes productosespecializados en la filtración responsable de la protección de los diferentes equipos que habitualmente se encuentran en salas eléctricas o similares que requieren de una ventilación forzada.

Todos nuestros conocimientos en este campo nos han servido para diseñar sistemas novedosos aplicados a la filtración del aire que necesita un compresor. Está demostrado que la calidad del aire correcta de la que se alimenta un compresor solo se consigue con la filtración adecuada. Evitar la entrada de partículas grandes que se encuentran en suspensión en el aire, ayuda a que la calidad del aire comprimido que va ser utilizado sea optima alargando así la vida útil del compresor.

Diseño personalizado: por medio de un estudio previo y gracias a las herramientas de diseño y cálculo más avanzadas, los equipos son desarrollados en función de las necesidades particulares de cada motor.

La fabricación, suministro y montaje se realiza en todo momento siguiendo los estándares internos de AAF existiendo siempre una necesaria coordinación con el usuario final para el éxito del proyecto.

Clientes