SISTEMAS DE FILTRACIÓN PARA FERROCARRIL

Sistemas de Filtración y Enfriamiento de Aire. Atenuación de Ruido. MFAS

Las principales tareas que desarrolla el departamento MFAS son el diseño personalizado, fabricación, suministro y montaje de diferentes productos especializados en la filtración de las salas de máquinas de una locomotora de tren, así como la filtración del aire para el confort de las personas responsables de esa locomotora.

Estamos especializados en la filtración con sistema autolimpiante, ideal para ambientes desérticos o costeros, donde se requiere la retención de grandes cantidades de polvo de gran tamaño.

Fabricamos todo tipo de equipos de filtración HVAC, dirigidos al confort de los pasajeros ubicados en los vagones del tren. Este hecho hace que AAF sea el único fabricante capaz de suministrar el sistema de filtración integro para el conjunto del tren.

Diseño personalizado: por medio de un estudio previo y gracias a las herramientas de diseño y cálculo más avanzadas, los equipos son desarrollados en función de las necesidades particulares de cada motor.

La fabricación, suministro y montaje se realiza en todo momento siguiendo los estándares internos de AAF existiendo siempre una necesaria coordinación con el usuario final para el éxito del proyecto.

Actualmente contamos con la certificación, EN15085 Nivel CL2 Aplicaciones Ferroviarias. Soldeo de vehículos y de componentes ferroviarios.

Clientes