Para el Medio Ambiente

Los procesos industriales modernos producen elevadas cantidades de contaminantes en el aire, de muchas formas: partículas, gases, vapores y neblinas. Muchas son tóxicas y, con frecuencia, la concentraciones superan los niveles seguros de exposición. La reducción de los contaminantes a niveles aceptables es un muy importante para un funcionamiento seguro de muchos procesos industriales, y de obligado cumplimiento de acuerdo con la exigente normativa sobre emisiones.

Muchas de las tecnologías usadas para controlar la contaminación del aire han sido desarrolladas originalmente por AAF International. En la actualidad, los ciclones, filtros de mangas, filtros de cartucho, filtros de v&icacute;a húmeda, filtros de neblina y equipos de filtración de acceso lateral de AAF pueden encontrarse en miles de instalaciones de todos los países industrializados.

Nuestra completa gama de equipos de control de la contaminación del aire nos permite recomendar la solución ambiental más eficiente y económica. Nuestra amplia experiencia en numerosas aplicaciones y sectores industriales garantiza a nuestros clientes que recibirán un sistema de calidad y fiable, que cumpla con sus requisitos exactos de calidad del aire y con la normativa vigente.

Ya se trate de ventilación general o de control en la fuente, los equipos de filtración de polvo de AAF se diseñan para una recogida económica del polvo, gases y partículas. Para lograr un ahorro energético incluso mayor, puede recircular el aire de salida con muchos de nuestros colectores de polvo.

AAF dispone de una amplia variedad de equipos de filtración de polvo en stock, listos para su envío en un plazo de 48 horas. Para mantener su sistema de eliminación de polvo en funcionamiento a pleno rendimiento, utilice respuestos originales y filtros de AAF. Para determinar la mejor solución de control del polvo para su aplicación, póngase en contacto con la oficina de ventas de AAF más cercana.